miércoles, 3 de octubre de 2012

7ª Edición Maratón Alpino AL-MUDAYNA

7ª Edición Maratón Alpino AL-MUDAYNA

La Almudema, 6 de Octubre del 2012
 
 
Modalidades y Pruebas.
a)       Andando (Marcha a Pie).  ½ Maratón Marcha a Pie
b)      Corriendo (Carrera Pedestre). Maratón Carrera Pedestre -  ½ Maratón Carrera Pedestre
c)       Pedaleando (Mountain Bike). - Maratón Mountain – Bike
d)       al-mukids/girls: Cross Categoría de Menores
 
Características.
El Maratón Alpino AL-MUDAYNA, se realiza sobre un mismo escenario, en la parte final de recorrido, andarines, ciclistas y corredores se entre mezclan haciendo del deporte una fiesta de fantasía, luz y color.
 
Las Pruebas de Maratón (Carrera Pedestre y Mountain Bike) comenzaran en el pueblo de La Almudema, situado a 786m de altitud, lugar en el cual estará situada la línea de Meta.

Su trazado sinuoso por caminos, sendas, barrancos y campo a través, nos deparara 9 cotas de montaña y un desnivel positivo de 1.900m, con el atractivo añadido por la fuente de historia y cultura que de sus rocas de esta Sierra de las Cabras yacen todavía monumentos, que flanquearon duras batallas en tiempos de la conquista del Reino de Granada por los Reyes Católicos.

Las Pruebas de  ½  Maratón (Carrera Pedestre y Marcha a Pie), comenzaran en el Torreón de Jorquera, situado a 815m de altitud, punto en el cual se divisa toda Caravaca, servia en tiempos de antaño a los templarios, para avisar al Castillo de  Caravaca de la presencia de los musulmanes en sus tierras.

Su trazado nos presenta un desnivel positivo de 1.050m.
 
MÁS INFORMACION
Telefonos: 626 712 742 – 63



Suerte a los Asnos participantes en esta prueba



Más información en: BTTCARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario